jueves, 9 de agosto de 2012

...Para conseguir algo, no tienes que aumentar tus deseos, Solo debes disminuir tus dudas...!
Recuerda la duda corta  el cumplimiento del deseo, un gran secreto es que apenas empieces a sentir dudas sobre si podrás o no  obtener lo que tanto deseas, deseches inmediatamente  las mismas  formándote una imagen mental  de las satisfacciones que  tendrías viendo ya cumplido tu deseo.
 y por supuesto trata en lo posible de controlar tus expresiones verbales y que estas vayan de acuerdo a lo que tú deseas.
Aquí lo importante es conjugar el deseo con la imagen  y los sentimientos, es decir, por ejemplo : Deseas obtener un carro nuevo, es tu deseo primario, ahora para reforzar ese deseo ves en tu mente el carro tal como lo deseas,, el colo, el tamaño, etc. etc.  y luego imprimirle el sentimiento,  el sentimiento de felicidad  que tendrías  el momento de obtener tu carro.
El próximo post te voy a dar un secreto  para poder manejar de una forma adecuado cuando las deudas están tocando a tu puerta...NO DEJES E SEGUIRME.
Hasta tanto te sugiero una forma ágil, rápida y natural de educar tu mente y hacerte cargo de tu manera de pensar... Deseas saber de que se trata..?
HAZ click AQUI para que  obtengas más información. 

No hay comentarios: