Nos han dado Vida, para vivirla a plenitud, y vivirla a plenitud significa hacer uso de la libertad que nos han dado para poder elegir como vamos a reaccionar ante las diferentes circunstancias que se pongan en nuestros caminos.
Nos han dado vida para vivirla a plenitud, nos han dicho te he dado el mundo por herencia, pero no nos confundamos, al decir que nos han dado el mundo por herencia se nos está diciendo en que hemos sido provistos de bastos recursos con los cuales podemos ser creadores pero de nuestro mundo y nuestro verdadero mundo donde podemos crear a plenitud está dentro de nosotros de tal forma que al poder crear nuestro mundo podemos vivir en él de acuerdo a lo que nosotros creemos en él .
Todo lo que desees está dentro de tí, una gran verdad.. pero sé que ya lo has escuchado muchas veces, lo que aquí te quiero dejar por sentado es que existen ciertas formas de acceder a ese gran poder que se encuentra dentro de tí, de mí y de todos, y la manera más fácil y natural de hacerlo es CUIDANDO NUESTRA FORMA DE PENSAR.. y de seguro te estarás preguntando como se hace esto, pués bien la mayoría de las personas pasamos más tiempo pensando en lo que no deseamos, que en lo que en realidad deseamos.
Por ejemplo si tienes deudas, tu pensamiento dominante será la deuda que tienes pero si en lugar de pensar en la deuda en sí empiezas a cambiar tu pensamiento en el dinero que debes de ganar para cubrir dicha deuda, se abrirán ante nuestros ojos muchas posibilidades y ya no le estaremos dando poder a la deuda sino a las formas en que podremos cubrirla.