Primero tomate unos minutos para entender esta información y al final encontraras un ejercicio que te ayudará mucho
Cuando hablamos de La Ley de Atracción SIEMPRE trabaja para nosotros para bien o para no tan bien.
La Ley de Atracción describe qué tenemos lo que tenemos o experimentamos en nuestras vidas a través de la vibración de nuestro pensamiento más profundo o dominante. Esto significa que "lo semejante atrae a lo semejante", pase lo que pase.
Cuando comenzamos a entender cómo funciona nuestra mente y sintonizamos o vibramos es lo que nuestra mente piensa en forma frecuente y constante (es decir en forma dominante). Entonces el Universo "escucha" esta vibración que estamos emitiendo, para después igualarla al regresarnos experiencias similares para producir más de las mismas sensaciones y vibraciones.
1) La Ley de Atracción siempre está actuando (creas o no creas en esta ley)
2) El Universo "responde" a tu vibración/energía
.
3) si tú realizas la elección sobre lo que piensas y en lo que te enfocas estas en el camino correcto para usar y dominar la ley de atracción.
4) el secreto de la ley de atracción reside en generar desde nuestro subconsciente la vibración positiva correcta de atracción.
De modo que cuando tomes consciencia que para usar en forma positiva la ley de atracción debesliberarte de cualquier negatividad y conflicto en tu sistema de creencias subconsciente, en forma natural vibrarás en un espacio más positivo y edificante. Entonces la Ley de Atracción, que siempre está trabajando, te traerá más de las cosas positivas que has estado pidiendo.
¿Qué deseas atraer a tu vida? ¿Éxito profesional, dinero, amor, amistades, alegría, paz, profundidad espiritual, felicidad? Todo está disponible, pero necesitas saber cómo controlar tu "vibración", la cual se encuentra en comunicación directa con el Universo. Necesitamos poner la Ley de Atracción de nuestro lado ya que de cualquier modo está trabajando las 24 horas para nosotros.
Cuando nosotros mismos nos agotamos al enfocarnos en pensamientos negativos, experiencias dolorosas o remordimientos desagradables, disminuimos nuestra vibración, a la que después responde el Universo.
Usar la ley de atracción es un acto de responsabilidad y la oportunidad de retomar el control de tu vida y de dejar de ser una víctima de las circunstancias.
Todos en algún momento de nuestras vidas atrajimos momentos, hechos o cosas negativas a nuestra vida, y gran parte del tiempo todos tenemos miedo... son los patrones mentales subconscientes adquiridos a través de nuestros años de crecimiento que emiten vibraciones de atracción.
Sin embargo, ahora tenemos muchas herramientas nuevas a nuestra disposición para reducir estas vibraciones negativas, transformar y aumentar nuestra vibración positiva de atracción. Es una decisión individual si deseamos o no tomar estas herramientas y usarlas para mejorar tu calidad de vida...
Te invito a hacer click aquí y descubre como aplicar la ley de la atracción utilizando audios subliminales.
Este ejercicio lo debes realizar antes de irte a dormir, pero luego no debes distraerte por nada y dormirte, nada de televisión, radio, periódicos, haces el ejercicio y rápidamente te acuestasy buscas dormirte.
Debes utilizar un espejo durante 30 segundos o 1 minuto.
1-Debes contemplarte sinceramente frente al espejo durante 30 segundos o 1 minuto.
2-Empleando toda tu determinación y actitud, ordena a la cara que vez en el espejo mostrar un intenso poder de voluntad, como ejemplo, tú tienes una gran fuerza de voluntad y lograras lo que te propongas, tú vas a trabajar con todas tus fuerzas por tus sueños, tú mereces tal cosa o tal otra, tu eres merecedor de un vida prospera y abundante, tu vas a enamorarte y serás correspondido/a, tú tienes una salud perfecta y fuerte, tú te sientes seguro/a lleno de confianza en ti mismo, etc. Así para el área de tu vida que desees trabajar.
3-Luego anda de inmediato a dormir, no debes distraerte con otras cosas, cualquier persona puede practicar este ejercicio no importa la edad, si son niños solo deben ser conscientes de lo que están diciendo, es decir después de los 5 años en adelante.
Debes hacerlo sinceramente con convicción e indefectiblemente todas las noches.
por Sensei Diego Labrousse.
No esperes más y haz click aquí